Hospitalización Domiciliaria

Garantizamos la recuperación de su paciente en el calor de su hogar.
Ponemos a tu disposición un servicio integral de hospitalización domiciliaria para que puedas recibir los mismos cuidados de un hospital pero en la comodidad de tu hogar.
Está orientado a la atención de pacientes adultos, pediátricos, en cuidados paliativos y con discapacidad física y/o mental.
Nuestro equipo de profesionales te brindará atención de calidad dentro de un marco de compromiso y calidez contigo y tu familia.
Te ofrecemos:
-
Contención familiar
-
Mejor recuperación
-
Atención personalizada
-
Compromiso y responsabilidad
La hospitalización a domicilio es una alternativa para personas que por su estabilidad clínica y el nivel de complejidad se les puede ofrecer ser atendidos en casa bajo el control de un equipo asistencial que les visita cada día. Es una buena opción para personas mayores, que se pueden desorientar durante la hospitalización convencional o para personas más jóvenes porque contribuye a un retorno más rápido a la vida cotidiana, así como una reducción importante del riesgo de sufrir infecciones intrahospitalarias.
Contamos con un modelo asistencial que se traslada al hogar del enfermo, la atención especializada cuenta con todas las garantías sanitarias, permitiendo así que los médicos puedan llevar un buen seguimiento de sus pacientes y por ende, una recuperación exitosa.


Beneficios del servicio:
-
La tranquilidad del paciente y su familia es nuestra prioridad
-
Tranquilidad y apoyo
-
Contención para ti y tu familia.
Profesionales capacitados
Contamos con un amplio staff de profesionales para brindar el mejor servicio.
Cuidado personalizado
Nos adaptamos a la rutina del paciente y su familia.
Responsabilidad
Realizamos un permanente control de la calidad de nuestros servicios.